Nosotros

Nuestra Empresa, PLW SpA, es una comercializadora de Productos Alimenticios Premium en Chile, representamos tanto a productos nacionales como internacionales.

Nuestra cadena de distribución se compone principalmente del canal HO.RE.CA (hoteles, restaurantes y casinos), Retail (supermercados) y el canal tradicional (mayoristas y tiendas en general).

PLW se preocupa de seleccionar y mantener altos estándares de calidad e inocuidad de sus productos, gracias a la selección exhaustiva de los productos que existen en el mercado, como también de una logística y distribución acorde a las necesidades de nuestros clientes y de posicionarse a la vanguardia en la industria alimenticia, otorgando un valor agregado.

Contamos en nuestro equipo con el conocimiento, experiencia, pasión y seriedad, para satisfacer las necesidades de nuestros proveedores y clientes, siendo nosotros el canal de distribución para este objetivo.

PLW es una sociedad conformada por tres profesionales relacionados con el mundo de la alimentación, que se conjuga la experticia comercial, logística y gastronómica, en virtud de cumplir las expectativas del cliente.

Alvaro Lois

– Un cocinero de profesión –